Masturbación femenina

Posted on Posted in Consejos sexuales, Masturbacion, Masturbacion femenina, SEXO y Pareja

La masturbación femenina, autosatisfacción, onanismo, paja, como la quieran llamar, es tan vieja como la humanidad, del ser humano (e incluso de muchos animales). Es un acto muy íntimo, tan íntimo como defecar, orinar o incluso más privado que comer.

Existen reglas por ejemplo, limitando la cantidad de fertilizantes y aditivos químicos en los vegetales o carnes, normas de calidad para la fabricación de lo sanitarios y recomendaciones de los estamentos médicos recomendando la ingestión diaria de x litros de agua y permitir que lave sus riñones a través de la orina. Pero nadie puede prohibir orinar, defecar o comer (bueno, en algunos países la desigualdad económica casi funciona como una prohibición), o prohibir la masturbación femenina 😉 …

Para hombres: ver como masturbar a una mujer

Pero llegar a discutir en un congreso, así sea del pueblo más recóndito del mundo, sobre la posibilidad de, en defensa de la moralidad, limitar la práctica del onanismo, masturbación o manuela, es simplemente primitivo. Más que primitivo, es una excusa de esa congresista (si, una mujer) para mantener su puesto… en mi humilde opinión. Después nos quejamos en los países de habla hispana de “corruptos gobernantes” y “defensores del puesto”… esta señora es congresista de los por muchos admirados, Estados Unidos de América.

Lo más importante de esta “idea” (por no mostrar mi vocabulario vulgo) es el control de esta prohibición. Seguramente crearán una “policia pajera” (usando los famosos mitsubishi Pajero) que vigilará el acceso a internet, y en el momento que un o una usuaria de la red acceda a contenidos potencialmente “masturbables”, se organizará un grupo comando para ingresar a su casa, con orden judicial de emergencia, y capturarle con las manos en la…. jumm… que bella esta teoría. La verdad que la política cada vez nos sorprende más, por que no se deje engañar, más allá de la creencia, los valores y su forma de vivir su religiosidad, esto es una estafa. Para aquel creyente, que desea que los representantes políticos manifiesten su forma de pensar, existen muchos otros aspectos de la vida social que deberían, desde ese punto de vista, ser regulados – la desigualdad económica, que tanto condena la biblia, o el asesinato y la avaricia – muchos otros aspectos.

Entonces resulta que el trabajo de esta congresista se ve reflejado en una propuesta de ley para prohibir la masturbación, como una práctica que contradice los valores de no se quien. Para algunos es posible que lo sea, en este mundo hay para todo, y vivimos muchos en democracia. Pero prohibir ja ja, es una burla por que no hay forma de controlarlo. Es como prohibir la prostitución, cuando de facto las grandes empresas después de una feria de negocios, lo primero que hacen es invitar sus colegas a un “bar exclusivo”… definitivamente, este mundo está lleno de todo, pero sobre todo de “doble moral”.

Y si no eres tan creyente, la masturbación femenina te puede ayudar a explorar tu cuerpo, a saber las áreas más sensibles, controlar tus sensaciones sin caer en la promiscuidad (para los creyentes) o como diría Noseastimida, en caer en malas experiencias sexuales. Conoce tu cuerpo primero a través de la masturbación femenina, y después acepta ir a la cama. Así sabrás que es bueno y como tu cuerpo reacciona.

masturbacion femenina

One thought on “Masturbación femenina

  1. Eso es cuestion de cada quien y se hace en la intimidad mayormente, ademas en una necesidad q se le presenta al ser humano,es una locura evitar la lujuria

Deje su comentario