Sex Apps: Haz una copia de tu preferido

Posted on Posted in Juguetes eróticos, Sex Apps

La tecnología ha llegado a la cama… no con ello quiero dar mi apoyo total a esta situación, el uso de la tecnología en exceso también puede tener consecuencias negativas, no lo olvides. Al mismo tiempo mantengo mi posición de informadora, presentadora de información junto con mi humilde opinión, pero dejo en las manos de mis lectoras la decisión y el tomar posición.

Hoy he encontrado un producto interesante que está relacionado con mi nuevo proyecto, mi portal y libro “el mejor amigo de la mujer.com” donde hablo sobre el dildo como ese mejor amigo que toda mujer debe tener y una guía como fabricar uno en casa, con poco dinero.

El producto “Clone your Own” es una opción comercial – por supuesto algo más cara y difícil de adquirir, pero válida sobre todo para aquellas que viven en los estados unidos o no les gusta tomar el sartén por el mango ;). Sin embargo es una bella opción si quieren reproducir la copia de su preferido amante, especialmente en parejas estables.

Es un kit donde encuentras el material con el que reproducir tu pene preferido así como las indicaciones exactas – por supuesto en inglés.

Con esta corta presentación inicio la serie “Sex Apps” donde informaré sobre esos productos sexuales… para aquellas amantes de a tecnología.

Besos a todas.. y también a todos 😉

Sex App de hoy: Clone your Own

Deje su comentario