Renueva tu vida sexual con lo más hot

Posted on Posted in Consejos sexuales, SEXO y Pareja

Te contamos todo lo que tienes que probar, lo que tienes que saber y los sitios que no puedes dejar de visitar si quieres aumentar la temperatura de tu vida sexual.

En el sexo también existen modas y tendencias. Cada vez son más los diseñadores, artistas, escritores y creadores que se han acercado al mundo del sexo para convertirlo en algo normal, divertido y glamouroso.

Quedarte estancada en el sexo significa sumarle rutina a tus relaciones amorosas y restarte placer a ti misma y a tu pareja. Te presentamos un montón de opciones, ideas, tendencias y lugares para “ponerte las pilas” respecto al sexo. No te quedes atrás.

Es hora de tener un juguete

“Nunca me imaginé que iba a utilizar tanto el juguetito que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños; al principio me daba pena, pero ahora lo uso sola o con mi pareja, nos da muchísimo juego”. Lidia, una azafata de 28 años es una de las muchas chicas que tienen guardado entre su ropa interior un vibrador.

Pero hay un montón de juguetes para hacerte tu “maletita de juegos”: penes de todos los tamaños, formas y movimientos para multiplicar las sensaciones; bolas chinas, mariposas vibradoras, esposas, condones de sabores, radios vibradoras, patitos de goma vibradores, gus-anos… Incluso hay consoladores muy divertidos en forma de plátano o muñeco de peluche.

El diseño ha llegado al mundo de los complementos sexuales para conseguir auténticas piezas de coleccionista, como los vibradores realizados por Tom Dixon, Marc Newson y las escultoras Mari-Ruth Oda y Tara Cottan para Myla, la exclusiva tienda londinense dedicada al placer femenino.

¿Cómo elegir el mejor accesorio erótico? Según Oli, propietaria de una tienda especializada, “es muy importante tomarse todo el tiempo necesario para elegir tu juguete, porque cuanto mejor lo adaptas a tus gustos, mejor es el resultado”.

Tienes que probar… Las mariposas vibradoras para el clítoris, son súper discretas y te harán descubrir otra dimensión del placer.

Te contamos todo lo que tienes que probar, lo que tienes que saber y los sitios que no puedes dejar de visitar si quieres aumentar la temperatura de tu vida sexual. En el sexo también existen modas y tendencias. Cada vez son más los diseñadores, artistas, escritores y creadores que se han acercado al mundo del sexo para convertirlo en algo normal, divertido y glamouroso.

One thought on “Renueva tu vida sexual con lo más hot

  1. Que bueno q hoy en día ya se pueda disfrutar del sexo plenamente gracias a estos innovadores jugueticos, sobre todo que le servirán de gran utilidad a esas mujeres que se sienten solas sexualmente y que necesitan un consolador..

Deje su comentario