pompoarismo

Que es Fellatio

Posted on Posted in Sexo oral, Sexo-glosario

¿Qué es fellatio? … o la también llamada felación (fellatio es latín) es simplemente  sexo oral, para el hombre; cuando una persona, chupa o lame el pene y sus alrededores con la boca, la lengua y los labios. No hay límite de personas, si es una o varias, sigue llamándose Fellatio. Lo importante no es el nombre, sino la efectividad 😉 … de todas maneras es difícil que tres personas puedan realizar un fellatio simultáneamente, pero vale la acotación científica.

El sexo oral, en el caso del fellatio, no es solo importante en la sexualidad de mujer como un complemento, al darle placer a su pareja, en caso de una relación sexual heterosexual, sino en muchísimos casos, tal vez en el 100% de las mujeres, el ofrecer placer vía sexo oral, el llegar a la felación del pene de su pareja, provoca un aumento exponencial del líbido (si podía aumentar aún), una sensación de erotismo casi incontrolable, y en muchos casos hasta provocar el orgasmo femenino. La sexualidad de mujer implica mucho el estado mental, la imaginación junto con la acción. Que es el fellatio…… una experiencia bella…

sexualidad de mujer, que es fellatio

3 thoughts on “Que es Fellatio

  1. Yo sigo dudando que haya alguna que lo disfrute x si sólo, al parecerles a ellos tan excitante creo que es lo que lo hace divertido

  2. Pues en este mundo hay de todo… la sensación de una penetración oral, puede ser muy, pero muy excitante para algunas mujeres. Entre gustos y colores.. No dudes, no todas somos iguales..

Deje su comentario