Que es el Punto G

Posted on Posted in Consejos sexuales, Orgasmo de mujer, Orgasmo femenino, Orgasmos
el punto g
el punto g

En la búsqueda del máximo placer vale todo… bueno, casi todo ; )

Muchos investigadores, universidades, y toda esa cantidad de expertos que teóricamente se involucran con los aspectos sexuales desde el punto de vista fisiológico, argumenta a favor y en contra del punto G. Pero, ¿que es el punto G? Seguramente habrás escuchado algo sobre el.. aunque que esperamos que lo hayas sentido.

Para responder esa duda, que el punto G, basta con intentar encontrarlo. Seas mujer y hombres, la idea es ir al punto, iniciar la búsqueda y disfrutar el camino, como un viajero en el cuerpo de la mujer. Buscar no significa encontrar, pero como todo viajero (no un simple turista consumista) la idea es disfrutar el camino, ver o sentir  las reacciones, estimular más o menos intensamente, sentir y disfrutar “que es el punto G”.

Este Punto erótico se le ubicad en la pared anterior de la vagina, a entre 1 y 4 cm. de profundidad. En algunas mujeres, la estimulación de esta zona puede provocar orgasmos más intensos que aquellos que se producen con la estimulación del clítoris.También se le llama la “próstata de la mujer”, una zona de tejido eréctil entre el pubis y el cuello del útero (si eres hombre, pregunta).  Se puede palpar introduciendo las dos terceras partes del dedo por la vagina.

Qué es el punto G, es cierto que más allá de un lugar en el cuerpo de la mujer, es una zona erógena, y las sensaciones que libera son tan diferentes como mujeres existen en el mundo. Cada mujer reacciona de manera diferentes, y cada una disfruta de diferentes zonas erógenas. Este punto definitivamente no es un “botón mágico” que simplemente está esperando a ser presionado para brindar increíbles orgasmos. Sólo es otra parte del cuerpo que algunas personas encuentran estimulantes, mientras que otras no.

Fue nombrado punto G debido al nombre del investigador que se atribuye su “descubrimiento” – aunque seguro que fue uan descubridora, la sociedad machista –  el médico alemán Ernst Grafenberg.

Intenta responder por ti mism@ que es el punto G… esperamos por tus comentarios !!!!!!!!!… Boca arriba en tu cama con algunas almohadas bajo la pelvis, de tal manera que la entrada de la vagina quede elevada (similar a la posición ginecológica). Con tus dedos busca una zona rugosa ubicada en la pared anterior de la vagina, sin presionar fuerte ni de forma constante,  suavemente y moviendo el dedo de derecha a izquierda y hacia atrás o en círculos: o sea, pasar por el Punto G sin apretar ni concentrarse en él directamente.

Para los caballeros, …..  y no dudes en informarte como masturbar a una mujer (click sobre el enlace)

Cuéntanos tu respuesta a la pregunta del millón: que es el punto G