Que es el Dogging – Sexo al aire libre.

Posted on Posted in Sexo en grupo

Porno para mujeres:

Para las lectoras que dominan el inglés tiene sentido que la palabra “Dogging” tenga alguna relación con perro (dog), y esto combinado con “sexo al aire libre”  nos refleja una clara imagen de lo que queremos presentar. Españolizado como “cancaneo“,  nació en Inglaterra (como la mayoría de los deportes de equipo)  y consiste en volver a las raíces de nuestra especie; el sexo al aire libre. Coches, parques, bosques, y con derecho (incluso deseado por los participantes) de ser observados.

Sin embargo no puede definirse como un movimiento exhibicionista, por que las orgías o “quedadas” son realizadas en sitios discretos; la intención NO es presentarse frente a personas que no desean, o tal vez no entienden este tipo de vida. El grupo se reúne en un lugar discreto, donde todos son conscientes de esta forma de vivir su sexualidad, y sobre todo de sus reglas.

Que es el dogging, es una respuesta para heterosexuales, cuando nos referimos a quedadas de este estilo se le denominan, en esa sub-cultura cruising.  El dogging o cancaneo más allá de ser una tendencia al sexo en grupo, algo que los humanos practicamos, en mayor o menor frecuencia, desde que aparecimos sobre el planeta. En este caso, que es el dogging, representa una marca, típica de este mundo comercial, a una tendencia de vida, especialmente para darle una connotación mediática así como una estructura.

Esta denominación le permite a los cancaneros sentirse miembros de una comunidad, con reglas definidas y muy estrictas para evitar personas inmaduras, y llevar esa pertenencia a comunidades en la internet, que hacen más fácil el aspecto organizativo de las quedadas.

Usualmente estos grupos acuerdan lugar y fecha a través de internet, el más conocido en castellano es  dogging spain. Eso si, esta práctica exige madurez, y mucha seriedad.Y eso si, una de las reglas más importantes es el

que es dogging
que es dogging

¡sexo seguro!.

Que es el dogging

One thought on “Que es el Dogging – Sexo al aire libre.

Deje su comentario