Que es Cunnilingus

Posted on Posted in Sexo oral, Sexo-glosario

¿Qué es cunnilingus? …. lo importante es que no es una bacteria, un virus ni una nueva especie de simios descubierta en la selva suramericana.

Del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’, es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos. No se define si de un hombre o de una mujer, así que sin prejuicios podríamos hablar del cunnilingus como el arte de ofrecer satisfacción sexual, a una mujer, estimulando su órgano sexual con la boca.. o como lo transmite la definición, con la lengua.

Cunnilingus
que es cunnilingus

El cunnilingus es un término bien específico por que es exclusivo para la estimulación de la vulva con la lengua, para el sexo oral para los hombres, donde entra el pene en todo el cuento, existe por supuesto otro término adecuado… el Fellatio. Y si seguimos la lógica griega, ¿como se define el “beso negro” o beso anal? Si es correcto, como acabas de pensarlo… Analingus.

Así que lengua a la obra, vivir la sexualidad de mujer y para los caballeros que nos leen, aprender a como masturbar a una mujer.

Deje sus comentarios

One thought on “Que es Cunnilingus

Comments are closed.