Analingus para principiantes

Posted on Posted in Sexo anal, Sexo-glosario

Tal como el Fellatio o el Cunnilingus, el “Analingus” es un acto de sexo oral enfocado en el ano, colmo bien lo expresa el término (griego “lingus” – Lengua). Lo que para muchos puede sonar extraño para otros representa el día a día de sus relacione sexuales, especialmente para aquellos que saben como tener sexo anal. El estimular el ano con la lengua es casi un requisito en la extensa preparación que requiere los músculos para enfrentarse al placer del sexo anal.

Que es el analingus
Que es el analingus

El ano está rodeado de muchas terminaciones nerviosas y músculos, muy sensibles a la estimulación – todos nos hemos dado cuenta de ellos, aunque no experimentemos con la penetración. El hecho que la estimulación oral implique humedad y algo de lubricación incrementa las sensaciones de placer que transmite, y es uno de los pasos previos necesarios para el sexo anal.

Cualquier estimulacin en el area anal produce sensaciones similares a un orgasmo, asi que adelante!!! Muchas personas no toman parte de esta zona erógena durante el sexo – prejuicios, costumbres, religión. Te invitamos a que lo hagas, eso si, poco a poco (ver como tener sexo anal).

Es un zona muy sensible. Es algo que los dos deben “querer” probar, y burlarse de ciertos tabúes no es la mejor forma de alcanzarlo. La región anal no tiene la capacidad de autolubricación como la vagina, es donde la saliva transmitida durante el analingus aporta algo de lubricación para un posterior sexo anal.

  1. Empieza, muy suavemente mojando con saliva uno de tus dedos y llevándolo al recto.
  2. Coloca la yema del dedo en el recto y masajea suavemente, presionando suave y circularmente.
  3. Es ideal que sigas la técnica de “como masturbar a una mujer” paralelamente a la estimulación anal
  4. Poco a poco sube el nivel de excitación y después de tocar su vagina con la lengua puedes besar y lamer la entrepierna, un poco sus nalgas acercándote poco a poco.
  5. Al llegar al ano debes mantener la sutileza, sé lo más sutil posible. Lame en círculos alrededor del recto.
  6. Poco a poco, colocas tu lengua en el recto y simula el masaje que has hecho con el dedo, moviendo apenas milímetros la lengua, es importante que sigas estimulando su vagina o sus pezones (tienes solo dos manos)
  7. Siente su reacción, si su nivel de excitación sube rápidamente, incrementa la velocidad de tu lengua.. déjate llevar, sin olvidar las otras zonas de su cuerpo.
  8. ya en este momento debes pasar a llenar tus dedos de lubricante y seguir con la técnica de “como tener sexo anal sin dolor”

Sexualidad de mujer – Porno para mujeres

One thought on “Analingus para principiantes

  1. waooo estupendo, tal ves es muy común pero en el acto,pero desconocido su nombre totalmente..!! :0)

Deje su comentario