pompoarismo

Pompoarismo

Posted on Posted in Orgasmo de mujer, Orgasmo femenino, Sexo-glosario

El pompoarismo femenino es el término que define la capacidad de una mujer de contraer de tal manera los músculos de la vagina que le es posible transmitir movimiento tal al pene de su amante, que puede llevarle al orgasmo sin mover el cuerpo, solo los músculos circunvaginales. Como todo músculo, para fortalecer sus capacidades, debe realizarse con mucha disciplina una serie de entrenamientos, en este caso, ejercicios para fortalecer la vagina. Además, en aquellas mujeres donde los músculos pubococcigeos son fuertes, las sensaciones durante el orgasmo son aún más intensas, ya que estos músculos transmiten con muchísima más fuerza las convulsiones orgásmicas durante el orgasmo femenino.

Cuando una mujer es capaz de “pompear” a su pareja, el coito puede alargar su duración sin que el hombre tenga que esforzarse exageradamente y en ella aumenta las posibilidades de experimentar orgasmo femenino múltiple. Los músculos responsables se ubican entre el hueso púbico y el coxis, que nos ayudan en ciertos momentos como la defecación o la expulsión de la orina. Sin embargo esa carga de trabajo es muy baja en función a la capacidad de estos músculos por lo que podemos asegurar que, al menos en la cultura occidental (la técnica del pompoarismo es de origen asiático)  la gran mayoría de la población sufre de flacidez de esos músculos. Hablamos de población por que existe igualmente el pompoarismo para los hombre, que le permite al hombre controlar la eyaculación y alargar en horas el coito. Ver pompoarismo masculino.

pompoarismo
pompoarismo

Es sencillo, si usted desea fortalecer sus biceps, triceps o los músculos de la espalda debe entrenar constantemente. Sin importar el nivel de flacidez de sus músculos pubococcigeos, si entrena constantemente podrá fortalecerlos de tal manera que vivirá una sexualidad rica y llena de emociones.  El pompoarismo está al alcance de cualquier mujer (y hombre) pero requiere, como en el caso de un corredor o aquella persona que desea bajar de peso, disciplina y constancia.

En Noseastimida.com estamos desarrollando una guía para mujeres sobre como ejercitar los músculos circunvaginales. Si estás interesada en esta publicación, deja un comentario en este artículo, en la parte baja o síguenos en Facebook, Twitter o GooglePlus.

Además te invitamos a que veas el artículo “ejercicios para fortalecer la vagina”. Una introducción 😉

Y no olvides recomendarle a tus amigos y ex el artículo “Como masturbar a una mujer”. Los hombres deben aprender a ser mejor amantes.

Por último, si deseas saber la fortaleza actual de tus músculos, intenta lo siguiente:

  1. De pie, introduce la punta del vibrador en la vagina. Intente “succionar” el consolador y después relájese. El vibrador no debe caerse.
  2. Mantenga una relación sexual moviendo solamente los músculos de la vagina. Los cuerpos no pueden moverse, si la mujer esta encima es mas fácil.

¿Has logrado buenos resultados? …

 

 

Deje su comentario