Libro: Placer con penes pequeños…

Posted on Posted in Consejos sexuales, Libros, Orgasmo de mujer, Orgasmo femenino

“La felicidad es la suma de imperfectos”…

Y la belleza solo la define cada persona – esté expuesta a las influencias que sea…

Claro que el cuerpo humano tienes sus limitaciones, diferencias y características. Podemos amar o desear a un hombre enorme o a uno de menor estatura, de piel negra, amarilla o rosada, y cada situación requiere de adaptación. Por ejemplo, en el caso del color de piel y si vives en una sociedad o familia que tiene problemas con ello, debes adaptarte y llenarte de valentía para resistir la situaciones incómodas que experimentarás. La estatura, sea con tacones o con mucha personalidad, si el idioma es un problema deberás asistir a cursos intensivos.

¿Qué pasa si el tamaño de mi vagina es superior al pene de ese hombre que deseo/amo? Cada cuerpo es diferente – y existen tamaños diversos… tu y yo sabemos que el tamaño importa – especialmente si el amante es mediocre, lo que sucede muy a menudo.

Pero existen soluciones, especialmente alternativas que te permiten tener una mejor sexualidad, disfrutar de ese hombre, lograr el orgasmo femenino que tanto deseas y las veces que quieras – a pesar de las circunstancias. Con ello seguimos aportando a mejorar la vida sexual de millones de bellas damas, jóvenes y no tanto, más allá de la promiscuidad, la inmadurez y el machismo.

Regístrese en el concurso y proceso de pre-venta de este libro, llenando el siguiente formulario (no olvides marcar el registro al libro correspondiente, cuando recibas el correo de confirmación)

Reciba todos los videos de Porno para Mujeres registrando su correo gratis aquí

Igualmente recibirás el curso gratis "Sexo tántrico para mujeres; Masajes genitales, masturbación y retardar la eyaculación"

Recuerda, debes ingresar un e-mail válido y existente, ya que recibirá las instrucciones a seguir por esa vía. 

NOTA: si ya te has registrado en el boletín, llena el formulario, y el sistema te presentará un mensaje alternativo, con un enlace a tu registro personal donde podrás registrarte para el concurso.

Estos libros están en “desarrollo” pero queremos invitarte a decir “si, estoy interesada en estos libros” sin compromiso alguno. El hecho que te registres NO quiere decir que estés obligada a adquirirlos, solo te asegura participar en el sorteo de copias gratuitas y además, si no resultas ganadora, te aseguramos un descuento sobre el precio de un 40%.

 

NOTA: si ya te has registrado en el boletín, llena el formulario, y el sistema te presentará un mensaje alternativo, con un enlace a tu registro personal donde podrás registrarte para el concurso.

Deje su comentario