Orgasmo femenino

Posted on Posted in Consejos sexuales, Orgasmo femenino

El ser humano ha invertido millones y millones de recursos económicos en tecnologías, obras, infraestructura y productos muchas veces superficiales, pero poco sabe de la sexualidad de la mujer; no pedimos un proyecto NASA para el orgasmo femenino, pero invitamos a todos los seres humanos, especialmente a las mujeres a tomar en cuenta este detalle. Sabemos muy poco del orgasmo femenino y especialmente las mujeres; por que muchas no lo han podido disfrutar !!! No pedimos la inversión en científicos, ni la publicación de experimentos (la mayoría muy inocentes y llenos de tabúes por cierto) ni la formación se sexo-científicos ni mucho menos. Pedimos que los seres humanos, hombres y mujeres se tomen el tiempo para disfrutar su sexualidad.

orgasmo femenino
orgasmo femenino

No nos referimos a tener “muchas parejas”, eso no es sexualidad de mujer; a mayor cantidad de parejas disminuye la probabilidad que una mujer disfrute del orgasmo femenino. ¿Por qué? Por que son relaciones esporádicas y la proporción de hombres que se toman el tiempo de hacer disfrutar una mujer, de darse cuenta cuales son sus puntos erógenos, de intentar masturbarle con pasión, paciencia e inteligencia (SI, inteligencia) es mínimo. Las probabilidades son mínimas… Ni queremos mencionar la posibilidad de probar otras alternativas como el sexo anal sin dolor; vaya riesgo.

Debes, seas hombre o mujer, ver el orgasmo femenino como algo hermoso, bellísimo y muy escaso; una piedra preciosa, una especie en extinción. Como hombre, el descubrirlo no solo te permitirá descubrir el tesoro que se esconde detrás del placer máximo de una mujer, sino podrás entender los efectos que produce sobre ella y sin duda alguna, su fidelidad, al menos sexual 😉 Como mujer, serás un ejemplo para muchas mujeres que lo acepten o no, no han logrado experimentar esas sensaciones, tan indescriptibles que te convertirás casi en una consejera 😉

Hombre, aprende a como masturbar a una mujer, tómate el tiempo de tocar su cuerpo, ver como reacciona, sus punto sensibles y deja las fantasias violentas para cuando ella te lo pida.  Mujer, la masturbación femenina es el camino para que conozcas tu cuerpo, tócate, siente y habla con ese hombre, con delicadeza cuéntale sobre tus gustos, que deseas probar y si el no está dispuesto, échalo!!!!!! El orgasmo femenino es un tesoro tan valioso que no debe sacrificarlo por nada del mundo.

Les dejo otro artículo interesante; Como tener sexo anal sin dolor. y como encontrar parejas sexuales (es gratis)

 

Deje su comentario