Masturbación femenina – no te cortes

Posted on Posted in Consejos sexuales, Masturbacion, Masturbacion femenina

La masturbación femenina es un secreto para much@s.. desafortunadamente..

El cuerpo es un templo de placer, y no solamente pàra los hombres; prácticamente cualquier parte del cuerpo es susceptible a provocarnos un orgasmo si la estimulamos convenientemente. Es cierto que el clítoris es la puerta hacia el clímax, la vía más segura.

Acariciar los senos, la parte interior de los muslos, o incluso las manos puede resultar tan placentero para algunas mujeres como estimular directamente el clítoris. Claro, Conjugando el aspecto mental, la estimulación de todos los sentidos, no solo el tacto, algo que en el hombre no funciona de esa manera.

La mejor forma de masturbación femenina es la estimulación directa del clítoris con los dedos (para los hombres ver Como masturbar a una mujer)

Después se pasa a estimular los labios menores e intercalar movimientos rotatorios o de frotación con pequeños golpecitos o incluso pellizcos en el clítoris, sujetándolo entre dos dedos. Cuando ya casi se está a punto de llegar al orgasmo, introducir los dedos en la vagina para notar las contracciones de sus músculos puede incrementar la sensación de placer.

La masturbación femenina puede incluir elementos externos como vibradores y otros objetos caseros, utilizar lubricantes o colocarse delante del espejo para gozar de la propia imagen y aumentar la excitación. A muchas mujeres les gusta introducirse objetos en la vagina o el ano simulando la penetración de un pene, todo depende de la imaginación y la disposición de cada una. Hay tantas formas de masturbación femenina como mujeres en el mundo, ya que obedecen a las preferencias de cada una y al momento.

No hay receta para masturbarse, cada mujer es un mundo. El 80% de las mujeres se masturban alguna vez en su vida, y es indudablemente la mejor manera de conocer su cuerpo y lograr el orgasmo femenino durante el coito.

La masturbación femenina es no solo la puerta al placer, sino te ofrece una guía para conocerte.

Deje sus comentarios

One thought on “Masturbación femenina – no te cortes

  1. gracias x enseñarnos a explorar nuestros cuerpo y sobre todo a perder el miedo o la pena con uno mismo jejeje

Comments are closed.