Para acceder al contenido de Porno para Mujeres

debes registrarte aquí

Share →

Cuatro posturas del kamasutra pensadas para los amantes de la naturaleza. ¿Te apuntas al sexo verde?
A estas alturas seguro que ya estás muy concieniado de que el futuro del planeta depende de nosotros. Y es que, ser verde es una obligación. Pero hoy, como es viernes, no vamos a recordarte que los plásticos se tiran en el contenedor amarillo ni otras “normas de conducta del buen ecologista”. Hoy toca hablar de sexo.
¿Y que hay más natural que el sexo? Hoy en día puedes encontrar desde lubricantes fabricados con productos naturales hasta vibradores reciclables. Te proponemos… posturas del kamasutra sólo aptas para mentes concienciadas con el planeta. ¡Ten cuidado! El calentón igual afecta al cambio climático.
La flor de loto:
La mujer se tumba sobre su espalda y abre las piernas flexionando las rodillas. De este modo, la vagina queda totalmente expuesta a la pareja. El chico es quien marca el ritmo, así que pídele que empiece de forma delicada, esta postura puede ser un poco molesta si no se va con cuidado.
Te gustará porque… al estar con las piernas flexionadas, la penetración es más profunda.
El árbol de la fruta:
Esta postura es una variante de la posición del Indra, por lo que proporciona sensaciones similares pero disminuyendo la sensación de aplastamiento. Para realizaarla correctamente, la mujer se tumaba sobre su espalda y apoya una pierna sobre el busto del hombre, que se coloca frente a ella. La otra pierna la estira sobre el costado del hombre.
Tegustará porque: la penetración es muy profunda y los dos tenéis libres las manos para poder acariciaros.
El bambú:
A partir de la posición del misionero, la mujer desliza una pierna sobre el hombro de su pareja. Él, echa su rodilla hacia delante para aguartar la pierna de la mujer y ejercer presión. De esta manera, la rodilla de la chica esta en contacto con su pecho. Después de unos minutos, la mujer baja su pierna y repite el mismo movimiento con la otra pierna. Cada movimiento debe ser repetido varias veces.
¡Sólo para parejas atrevidas!
El junco:
La mujer se tumba sobre su espalda y abre y flexiona las piernas. En el hueco que queda entre ellas, se debe colocar el hombre de rodillas. Ella arquea la espalda y la cintura para posicionar la vagina en un ángulo que facilite la penetración. El hombre la sostiene por la cadera y controla el ritmo e intensidad de la penetración.
Te gustará porque…permite el contacto visual y tú puedes controlar el nivel de intensidad con los movimientos de tu cadera.

http://www.nosotras.com/tags/clitoris.htm

Tagged with →  

Comments

One Response to Kamasutra para ecologistas: lucha contra el cambio climático ¡subiendo la temperatura!

  1. iliana dice:

    Esta muy bien el poder conocer que postura usar y el placer que se puede sentir con cada una,para así poner en practica la que mas cómoda se nos haga en su momento ya teniendo en claro los beneficios que nos dejan..!!