Juegos sexuales anticrisis: ÁBRETE a nuevas experiencias

Posted on Posted in Consejos sexuales, Sexo en grupo, SEXO y Pareja

Antes tenías suficiente con una postura diferente a la del misionero o con unas palmaditas en el trasero para que tus noches de sexo fueran diferentes. Pero las artes amatorias cada vez son más complejas y requieren más preparación. ¿Quieres experimentar, pero no te atreves a entrar en un sex shop? Te damos consejos caseros para mejorar tus relaciones sexuales.

Los vibradores, lubricantes y de más juguetes sexuales han dejado de ser un tabú para convertirse en instrumentos habituales en las relaciones de pareja. Incluso las tiendas eróticas han evolucionado y ya no tienen ese aspecto vulgar que tenían los antiguos sex shops.

Sin embargo, puede que algunas no logren reunir el valor necesario para comprar un vibrador, unas bolas chinas o cualquier otro juguete erótico. Si quieres probar cosas nuevas bajo las sábanas pero no te ves capaz de entrar en una tienda erótica, quizás te ineteresen nuestros consejos caseros para mejorar tu vida sexual: ¡eróticos y anticrisis!
Un poco de sabor
Caramelo de menta: No sólo sirven para tener un aliento fresco, sino también para experimentar con el sexo oral. Si chupas un caramelo de menta fuerte antes de practicarlo, tu boca se convertirá en una fuente de frío y creará un agradable contraste con el calor de su cuerpo. ¿Te atreves a probarlo?

Un consejo: mejor si es sin azucar, para no desestabilizar la flora vaginal.

Si utilizar un caramelo te parece demasiado ‘exótico’, puedes probar con hielo, la sensación es más intensa pero menos duradera.

Limón: Pide a tu chico que chupe una rodaja de limón antes de practicar un cunnilingus. Con la acidez de este cítrico, las papilas gustativas se inflaman y la textura de la lengua es más rugosa.

Recursos caseros, ¡échale imaginación!
Pinzas de la ropa: Si te van las experiencias extremas y no temes al dolor, puedes utilizar pinzas de tender la ropa para pellizcar las zonas erógenas. Se utilizan en pezones y vulva, sobre todo.
Si prefieres algo menos intenso, puedes empezar con pequeños tirones en el vello. En el sexo oral, mientras su lengua recorre tus genitales, pídele que agarre un mechoncitos de vello púbico cerca de los labios exteriores y que tire ligeramente.

Cuestión de actitud
A veces no hace falta incorporar juguetes eróticos para hacer que el sexo sea diferente, basta con cambiar los roles. Muchos hombres se sienten atraidos por las mujeres que toman la iniciativa, las que no tienen miedo a experimentar y que disfrutan del sexo tanto como ellos.
En este sentido, puedes utilizar pañuelos o corbatas para inmovilizarle y ser tú la que marca el ritmo. Te sentirás tan sexy que no podrá resistirse.
Otra opción es pedirle que se desnude y se siente sobre sus manos durante un par de minutos. Después, colócate a horcajadas sobre su regazo de manera que vuestros genitales entrén en contacto.

Deje sus comentarios

One thought on “Juegos sexuales anticrisis: ÁBRETE a nuevas experiencias

Comments are closed.