Qué es la Irrumación

Posted on Posted in Sexo oral

La irrumación (del latín irrumatio) es el bello nombre formal a la otra forma de hacer una felación o fellatio (sexo oral sobre el pene). En la felación, la persona que se mueve es la que usa los labios… en sexo heterosexual serías tú amiga. Durante la irrumación, la mujer toma un puesto fijo  y el caballero se mueve sexualmente imitando un coito vaginal.

Es especialmente satisfactorio para el hombre por el control que tiene y la sensación de pentración, especialmente si la dama toca el pene suavemente con sus labios. Atención, es peligroso dejar los labios solos sin la protección de una mano salvadora, para evitar aquellos momento de emoción masculina, e intentan penetrar más allá de donde tu garganta fisícamente lo permite… así que deja una mano cerca…

El nombre tan feo de la irrumación tiene su pasado en la antigua Roma, donde era una humillación la irrumación (especialmente en relaciones homosexuales, tan practicadas en la época). Pero hoy, con cariño y sutileza, y sabiendo la calida de amante que tienes, es una experiencia muy erótica… dar el mando…

3 thoughts on “Qué es la Irrumación

  1. he practicado la tecnica, pero no sabia que tenia nombre. Solo me deje llevar y la “dome”
    Se que le gusto

Deje su comentario