El Beso de la Mariposa

Posted on Posted in Sexo oral, Sexo-glosario

Sexualidad de mujer:

En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región que va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece.

cunnilingus sexo oral
cunnilingus sexo oral

Así colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua. Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.

Con tanto “desuso” de lenguaje, solo te queda besar, besar y seguir besando…. y deja que tu cuerpo te lleve, que si empiezas a volar, las “alas” sse moveran sin que te des cuenta, no las podrás controlar. “A volar” bellas….

Ver “porno para chicas”

2 thoughts on “El Beso de la Mariposa

Deje su comentario