Como tener sexo anal

Posted on Posted in Consejos sexuales, Literatura, Sexo anal

Muchas parejas tiene curiosidad de experimentar el sexo anal, debido a las innegables sensaciones eróticas que toda mujer ha sentido durante el coito, en el momento que su pareja, con o sin intenciones, se ha tocado la zona del ano. La cantidad de terminaciones nerviosas en esa zona es enorme, las sensaciones eróticas son similares a la vagina, aunque por supuesto diferentes. estas diferencias van más allá de la intensidad de la estimulación (el ano es estrecho, ideal para penes de menor tamaño), sino en la preparación necesaria antes de tener sexo anal.

¿Porqué?… el esfínter, el músculo que rodea el recto no es posible relajarlo conscientemente, tal como hacemos con nuestros brazos y piernas. Claro que la práctica y la técnica hace a la maestra, . Es algo que se puede aprender, pero para aquellas novatas es algo imposible. Por ello es necesario que el hombre tenga el conocimiento de que es necesario tener mucha paciencia, lubricante, técnica y al menos conocimiento de la literatura para saber como preparar el ano para la penetración. Es una tarea que toma tiempo, ya que debe, mediante la estimulación continua y sutil, “relajar” el músculo del recto.. llevarlo a un punto de relajación y expansión….  Como tener sexo anal, es algo que no se aprende de hoy para mañana.

Lo mejor es que te asegures que el sabe como llevarte a ese punto… sea imponiendo tus conocimientos, y no dejando que el tome por su cuenta el sexo anal; lo más probable es que sea una experiencia dolorosa. O le invites a leer un libro…

te invitamos a que le recomiendes anónimamente a tus amigos o tu amante, la guía “como tener sexo anal sin dolor”  .. y por que no, el libro “como masturbar a una mujer“.

Como tener sexo anal… esperamos que lo disfrutes.  Y no subestimes el conocimiento necesario…

Deje su comentario