¡Cómo nos gusta el sexo oral!

Posted on Posted in Consejos sexuales, Sexo oral

Como dice la conocida articulista sobre temas de sexo Esther en su columna de el tiempo (periódico colombiano) Sexo con esther…  ¡Como nos gusta el sexo oral!.. Muchísimo…

Y es desafortunado el hecho que muchos hombres sientan asco al mencionar esa frase y que exista mujeres que se abstengan por prejuicios o simples complejos. No vale la pena renunciar a una experiencia tan fantástica, sea recibiéndolo (cunnilingus) como ofreciéndolo (fellatio). Incluso, muchas mujeres disfrutan tanto fellatio que pueden lograr alcanzar un orgasmo haciendo sexo oral. Ni se diga al recibir, con un hombre que sabe lo que hace, es fantástico, la gloria.

Claro que como todo en la sexualidad es cuestión de gustos y técnica. Los babosos, que simplemente usan su lengua sin control y a toda velocidad, usando el cuerpo de mujer como un chupete, es totalmente frustrante. O aquel que se le ocurre morder, como si el clítoris representara el sitio menos sensible del cuerpo; muy doloroso. Por otro lado, aquellos que no conocen la palabra higiene y presionan a la dama para que les complazca, como si la relación sexual existe solo para el hombre. Nada más excitante que un hombre que lo intenta con dulzura, suave o furiosamente, pero demostrando que sabe lo que hace, bellamente rasurado o al menos usando un “corte” adecuado, y dejando fluir el momento, sin presionar la cabeza o intentar “profundizar al máximo” su función.

Amiga, no digas no al paraíso. El sexo oral es la puerta de entrada, sea dando o recibiendo, al orgasmo femenino.

¿Quién es un buen candidato al mejor sexo oral? Un buen beso da una buena pista… Por ahí se empieza. Si son capaces de excitar con un beso del que uno no se quiere desprender, ya van a medio camino. Pero bueno, eso es tela de otro costal, más adelante estaré escribiendo sobre ello.

El objetivo principal de este artículo es convencerte de descartar, de una vez por todas, a ese amante o proyecto de pareja que no se sienta cómodo ofreciéndote sexo oral. Evita la desilusión, frustración e la insatisfacción que veo en tu futuro; no soy bruja, solo quiero compartir mis pensamientos contigo.

Si e quiere ofrecerte sexo oral pero sientes que debe mejorar un poco, recomiéndale DoctorPlacer; puedes hacerlo anónimamente en esa página. Y si eres tu la que quiere mejorar sus habilidades, regístrate aquí; Como masturbar a un hombre.

Un beso a todas… y créeme, el sexo oral es la puerta de entrada al orgasmo femenino intenso.

2 thoughts on “¡Cómo nos gusta el sexo oral!

Deje su comentario