Como masturbar a una mujer

Posted on Posted in Consejos sexuales, Masturbacion, Masturbacion femenina

La pregunta del millón para muchos hombres; Como masturbar  a una mujer.

Una mujer se masturba basada en las sensaciones que ha ido descubriendo a través de su adolescencia, ese contacto con su vagina, la curiosidad de explorar las sensaciones que genera el roce con diferentes objetos y poco a poco a través de experiencias sexuales y comentarios de amigas.

Pero esas experiencias no las viven los hombres; La masturbación femenina- otro secreto de la sexualidad de mujer. 

No queremos defender la ignorancia masculina, buscando disculpas o buenas razones del por que de este desconocimiento; es cierto que incluso muchas mujeres nunca lo han intentando. Pero en la vida humana y la sexualidad como una de sus bases funciona el principio de la leyes; el no conocer la ley no te hace inocente. Pero al mismo tiempo, ¿por qué esperar que un hombre se digne a intentar salir de esa mediocridad? … ¿por qué no ayudar a los necesitados?

Como masturba a una mujer
Libro: Como masturbar a una mujer. CLICK sobre la imagen para ir al libro. Doctorplacer.com

En Noseastimida.com recibimos constantemente mensajes de “catarsis”, mujeres que intentan a través de sus mensajes liberar esa frustración, el gritar “textualmente” lo que no pueden decirle a sus parejas; que los adoran, pero son unos amantes mediocres!!!!!! … Incluso a llegado a tanto que pronto publicaremos una página pública de mensajes para hombres donde las mujeres podrán publicar todos esos mensajes y convencer a los hombres que deben mejorar..

Un hombre debe aprender a masturbar a una mujer como una herramienta esencial para la batalla del amor… es algo vital, importante e irrenunciable. Una relación sexual no es una situación donde se demuestra competitividad, eficiencia o calidad. Dejemos eso para la batalla del día y adía, viviendo el sistema económico en el que vive la mayoría del mundo.

El sexo no es moderno, el sexo es parte de nuestra condición humana. A veces sentimos presión durante una experiencia tan humana como básica en nuestra vida y ese estrés no nos deja disfrutar el momento. Claro que es necesario aprender, leer, informarse, ya que no se nace sabiendo, la vida está allí para experimentar, aprender, equivocarse  y mejorar.

A los hombres que leen este artículo, nadie podrá liberarte de esa presión externa. Solo tu puedes disfrutar de tu sexualidad libremente. Dominar el arte de masturbar a una mujer, lograr llevarla a ese momento cumbre, el orgasmo femenino, es una mezcla entre habilidad, experiencia y libertad mental. Si dejas de presionarte disfrutarás el tocarle, el investigar su cuerpo, el seguir nuestros consejos sin apurare e intentar penetrarle lo más rápido posible, creyendo que entre más duro golpees, más rápido llegará al orgasmo femenino; mentira.

El orgasmo femenino es más difícil de lograr de lo que se cree. Solo nos queda recomendarte que nos sigas y referirte un material muy interesante. El saber como masturbar a una mujer   … y el libro que mostramos a la derecha de este artículo 

Síguenos en Twitter, Facebook o GooglePlus

Deje su comentario