¿Cómo alcanzar el ORGASMO desde los PEZONES? Orgasmo femenino

Posted on Posted in Consejos sexuales, Orgasmo de mujer, Orgasmo femenino, Orgasmos

Existen muchas rutas del placer para llegar al mismo destino: el orgasmo femenino.

Los pechos son una de las zonas de la anatomía femenina con mayor carga erótica, que muchas usamos como iniciación, como fuente de excitación, pero puede ser incluso un substituto al clitorís.. si te concentras los suficiente.

Los senos, una zona muy orgásmica
Los pezones son un puntos erógeno muy sensible, capaces de llevarnos al séptimo cielo con un simple roce; uno de los secretos del orgasmo femenino.  Los senos, y los pezones son capaces de convertirse en centro de placer si se les mima un poco gracias a la cantidad de terminaciones nerviosas que facilitan el orgasmo.

Usualmente los senos no suelen estimularse con la misma intensidad y duración como clítoris o el Punto G, por lo que son un poco “subestimados” como punto erógeno.. y con este artículo deseamos recordártelo.

Técnicas para llegar al orgasmo desde los senos
Para experimentar este tipo de orgasmo, antes, haz que pare el tiempo. No tengas prisa. Necesitarás un buen rato de caricias, toqueteos, cambios de ritmo y de variaciones. Atrévete a combinar técnicas orales y manuales. Jugar con movimientos muy erotizantes, con las manos, con la lengua, con los labios. Lametazos, mordiscos, pequeños tirones… ¡Deja volar tu imaginación!
El secreto de un buen masaje en los senos es no tener prisa. Las caricias bien dadas en esta zona tan femenina pueden llevar a la mujer a vivir un auténtico orgasmo sin necesidad de penetración.

Unta las manos de algún lubricante,  sostén tus senos. Siempre con delicadeza acaricialos  de forma giratoria primero en sentido de las horas del reloj y después en sentido contrario.  Mientras las manos descansan sobre los senos, se trata de empezar a acariciar los laterales con los pulgares a la vez que se desplazan las manos en diagonal desde un lado de las costillas hasta el hombro contrario.

Es momento de atacar a los pezones. Con las yemas de los dedos se rozan y se juguetea con ellos. Si eres un lector, recuerda que los pezones son tan sensibles como otras zonas del cuerpo femenino.. se paciente..

Finalmente se sujeta un pezón con los dedos a modo de tijera mientras se pasa la otra mano por el extremo del pezón… ¡es para ver las estrellas!

Los secretos de como masturbar a una mujer === y el orgasmo femenino

Deje su comentario