Anorgasmia

Posted on Posted in Consejos sexuales, Orgasmo de mujer, Orgasmo femenino, Sexo-glosario

La anorgasmia, como el prefijo an- lo indica, es un tçermino que define la “ausencia” de orgasmos. Para nosotros imposible.

Es cierto que en la naturaleza, dentro de su perfección, comete errores y existen ciertas personas que nacen con ciertos problemas orgánicos que se ven reflejados en anorgasmia, sea hombres o mujeres. Pero estos defectos o problemas biológicos solo representan, según estudios científicos, cerca del 2-5 % de todos los casos estudiados!!! La probabilidad que tu seas una de ellas es casi cero.

La anorgasmia no existe
La anorgasmia no existe

La anorgasmia, si quieres llamarla así si es tu caso, se debe probablemente a:

  1. Amantes mediocres (recomiéndales la página Doctorplacer.com – Como masturbar a una mujer)
  2. Otra vez amantes mediocres 😉
  3. Que no te has tomado el tiempo de conocer tu cuerpo… la masturbación femenina no es un pecado, es la única manera que tienes de saber donde y como reacciona tu cuerpo a la estimulación. Si tu no te quieres, quien te va a querer 😉
  4. Tal vez hayas enfrentado en tu juventud algún ataque masculino o abuso. Busca ayuda.. esos traumas bloquean la psiquis del ser humano y evitan el disfrute. No subestimes esas experiencias.
  5. Monotonía – La mayoría de las mujeres no conocen el orgasmo vaginal, el lograr el orgasmo solo a través de la penetración, es muy difícil. Convence a tu pareja a que aprenda a como masturbar a una mujer, que te toque, que te excite, seguramente disfrutarás de un orgasmo clitoriano y aumenta mucho las probabilidades llegar a un orgasmo femenino vaginal.
  6. Factores culturales – No te pedimos que te rebeles contra tu familia o cultura y salgas desnuda en la calle buscando un amante, pero no dejes que la sociedad te reprima. Puedes experimentar tu sexualidad de mujer sin hablar de ello. Disfrutar sin lastimar las costumbres de tu familia.

La anorgasmia no existe… La anorgasmia es en la gran mayoría de los casos una excusa machista a la mediocridad de la gran mayoría de los hombres como amantes. No te dejes denigrar o subestimar. Conoce tu cuerpo, siéntelo, estimúlalo y si así lo deseas, cambia de amante o recomiéndale anónimamente Doctorplacer.com 😉