Abren el primer sex shop ecológico

Posted on Posted in Consejos sexuales, Juguetes eróticos

Berlín, Alemania.- ¿Son compatibles el respeto a los derechos de los animales y el uso del cuero en las prácticas sadomasoquistas?

Es lo que intenta “Other nature” (Otra naturaleza), la tienda alternativa de sexo, tras la apertura del primer “sex shop” ecológico y vegano de Alemania, donde látigos, esposas y consoladores son políticamente correctos, “sustentables”.

Existen r tampones biológicos, preservativos y vibradores ecológicos, y prendas eróticas del denominado “cuero vegano” -una imitación de la piel animal- o fabricadas a partir de cámaras de bicicleta.

Anne Bonnie Schindler, copropietaria del negocio, afirma que la tienda tiene un carácter “feminista” y está “orientada a mujeres, aunque abierta a los hombres”, ya que los juguetes eróticos que ofrece “pueden utilizarse como a cada uno le plazca”.

Reconoce que el público al que apunta son las mujeres jóvenes y homosexuales, pero asegura que a “Other nature” (Otra naturaleza), la tienda alternativa de sexo”>Other nature” entran clientes “de todas las clases sociales” y “de todas las opciones sexuales”.

“Aquí viene gente de todo tipo. Las más jóvenes han sido una pareja de lesbianas de 18 años que vinieron a comprar su primer juguete. Y la mayor fue una mujer de unos 60 años que se había quedado sola y buscaba algo nuevo”, explica Schindler, que califica de “fascinante” la acogida.

“Queríamos acabar con el tabú. Evitar los espacios oscuros, invitar a la gente a hablar. Quería un sitio abierto y luminoso donde la gente se sintiese como en casa”, señala la propietaria.

One thought on “Abren el primer sex shop ecológico

  1. Esta muy bien que existan tiendas como esta donde el tabú queda en el pasado y se piense en la mujer y en todo aquel grupo de personas que se sentían intimidados al momento de salir a comprar algo para tener sexo..!!

Deje su comentario